ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.

ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.
Casi sin pensarlo nos fuimos sentando, uno tras otro, en torno a la chasca que encendió el Cipri, y asi pasamos la noche, escuchando las historias que alguien, no se quien, cualquiera que fuese, narraba despacito, creando un entorno de magia y misterio del que no queríamos salir.

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO
LO IMPOSIBLE SOLO EXISTE EN TU VIDA

domingo, 2 de agosto de 2009

...ME MORIRÍA AL DEJAR DE SENTIR.

Me pregunto por ti
Me pregunto las más sencillas cosas,
ese porqué, que acaso nadie sabe,
costumbre de vivir sin rumbo fijo.

Me pregunto por ti desde el umbral
como el que dice al aire «buenos días»,
y de pronto descubre que está solo.

Me pregunto palabras sin respuesta,
tal vez para dejar en el recuerdo
tu presencia grabada hora tras hora.


@Concha Lagos

Si pudiera arrancar tus recuerdos de mi me moriría, me moriría al dejar de sentir. Si pudiera alejar de mis sueños tu compañía, no dormiría para despierto soñar y contemplarte de nuevo. Si pudiera perder en el pozo del olvido tu figura, el sonido de tus palabras y el olor a ti, caerían sobre mi mente los años que sobre el cuerpo representan mi edad. Envejecería de la peor manera posible, viejo de espíritu, cansada el alma sin camino, y finalmente me apagaría perdidas las imágenes, los sonidos, los olores, tu presencia que me mantiene en pie, perdida la razón en la consciencia.

No hay comentarios: