ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.

ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.
Casi sin pensarlo nos fuimos sentando, uno tras otro, en torno a la chasca que encendió el Cipri, y asi pasamos la noche, escuchando las historias que alguien, no se quien, cualquiera que fuese, narraba despacito, creando un entorno de magia y misterio del que no queríamos salir.

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO
LO IMPOSIBLE SOLO EXISTE EN TU VIDA

domingo, 10 de agosto de 2008

AMOR PRIMERO.

Después de tanto tiempo, cuando ya lo creía perdido, encuentro por fin la manera de entrar al blog. Había perdido la clave, el usuario y todo. Bueno, ya estoy aquí, y en uno de los días que más necesitaba entrar, porque he vuelto a soñar con ella. Otra vez la mente viajando en el tiempo, otra vez su imagen dañando y haciéndome feliz al mismo tiempo con los recuerdos.

¿No habrá algo que me haga olvidar, del mismo modo que se me olvidó la clave y el usuario de la Taberna? lo que ya no se es si me lo tomaría. A veces, cuando hace tiempo que no sueño con ella me gustaría que hubiera algo para lo contrario, para soñar cada día, cada noche con su cara, con su cuerpo, con su voz, con su pelo, con su olor que el paso de los años no me ha quitado, ese olor a ella, personal, a limpio, indescriptible.

Dios, como me acuerdo hoy de ella, es tan doloroso no verla...

No hay comentarios: