ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.

ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.
Casi sin pensarlo nos fuimos sentando, uno tras otro, en torno a la chasca que encendió el Cipri, y asi pasamos la noche, escuchando las historias que alguien, no se quien, cualquiera que fuese, narraba despacito, creando un entorno de magia y misterio del que no queríamos salir.

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO
LO IMPOSIBLE SOLO EXISTE EN TU VIDA

domingo, 8 de julio de 2012

TRES ESTRELLAS EN LINEA



Hola amor, estoy sentado esta noche en un banco del parque mientras el viento que sopla hoy generoso nos da un momento de respiro en el asfixiante calor de este julio en el que me encuentro mucho más cerca de ti que en otras ocasiones, porque basta con que algo me llame la atención para compartirlo contigo aunque no estés físicamente a mi lado.


No será la frialdad de una clínica o de un hospital el que me separe de ti, no al menos hasta que me lleven a alguno por el mero hecho de sentir, de amar la vida que me rodea, de no querer vivir la que me obligan.


Ahora mismo, sentado en el banco del parque, te comento la cercanía de las estrellas en esta noche sin nubes y en la que, extrañamente, la contaminación lumínica nos está respetando y permite ver la profundidad del cielo salpicado de pequeñas estrellas intermitentes, juguetonas. Te lo comento e imagino tu mirada buscando las tres estrellas en linea que considerábamos nuestras, y el casto beso, casi un roce, de alegría al descubrirlas.


Y hablo contigo del olor que me llega de un árbol del que ignoro el nombre pero que me regala su perfume para ayudarme al acercamiento hacia tí, como si fueras tu la que perfumada como solo la naturaleza conoce para atraer al soñador empedernido, y es que somos soñadores, mi amor, eternos soñadores, quizás dirán de imposibles sueños; imbéciles, los sueños nunca son imposibles, en los sueños todo nos puede ocurrir, todo nos puede llegar, todo lo podemos disfrutar, y no se crean que solo se sueña dormido. Nosotros, los soñadores, tenemos la facilidad de permanecer en nuestros sueños todo el día, todo el tiempo.No nos regimos por esa cajita de la muñeca que, dictadora ella, rintenta marcar nuestra actividad.

Paso mi brazo por el respaldo del banco, y te siento, noto tu pelo entre mis dedos, tu cabeza apoyada en mi hombro, y suavemente deposito un beso en tu sien izquierda mientras una pequeña lágrima se me escurre por la mejilla al pensar que se ha hecho tarde, que debo dejarte y volver a casa, y aunque desde allí volveré de nuevo a estar contigo, a , sentados juntos en el sofá, mirar la televisión mientras nuestras manos, inquietas, acarician nuestros dedos, en una especie de juego en el que siempre termino acogiéndote, cariñoso, en mis brazos mientras susurro a tu oído que aguantes, que es una prueba dura por la que estás pasando, pero mientras yo pueda sentarme en un banco del parque, espiritualmente a tu lado, sintiendo como el fresco del fuerte viento que hoy sopla, nos da un respiro, hay esperanzas, siempre hay esperanzas. Los sueños están lejos de su poder, de su química. Los sueños son nuestros, y en ellos estás tu, estoy yo, buscando contigo nuestras estrellas en linea.


No hay comentarios: