ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.

ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.
Casi sin pensarlo nos fuimos sentando, uno tras otro, en torno a la chasca que encendió el Cipri, y asi pasamos la noche, escuchando las historias que alguien, no se quien, cualquiera que fuese, narraba despacito, creando un entorno de magia y misterio del que no queríamos salir.

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO
LO IMPOSIBLE SOLO EXISTE EN TU VIDA

viernes, 12 de diciembre de 2008

...TIEMPOS, RECUERDO, DE AMOR Y DE CARRERAS...

Eran tiempos en los que al mismo tiempo que despertábamos a un sueño de amor adolescente nos sacudíamos de una pesadilla gris que se apoderó de todos durante cuarenta años. Eran tiempos, recuerdo, de amor y de carreras, de corazón preso en tus besos y los gritos de amnistía por las calles de Málaga. Eran tiempos duros, tiempos de estudiante emigrante y tiempo de rebelión, de grises y de protestas, mientras tu, esperando en esa valla del colegio que volviera de no sabías donde. Nunca te dije nada, siempre separando policías y civiles de tu mano amorosa y del olor a pureza que despertaba como la ninfa de la mariposa presta a volar.
Eran tiempos en los que todos queríamos volar. Algunos, compañeros de colegio, no pudieron. Recibieron el fruto de la caida de algún "torpe" asesino vestido de verde y con tres cuernos en la testa. A ellos mi homenaje, a ti, mi recuerdo y mis excusas por compartirte con esas ganas de volar.

No hay comentarios: