ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.

ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.
Casi sin pensarlo nos fuimos sentando, uno tras otro, en torno a la chasca que encendió el Cipri, y asi pasamos la noche, escuchando las historias que alguien, no se quien, cualquiera que fuese, narraba despacito, creando un entorno de magia y misterio del que no queríamos salir.

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO
LO IMPOSIBLE SOLO EXISTE EN TU VIDA

sábado, 27 de septiembre de 2008

...cuando los ojos se me cierren y todo seas tu.



Palabras,
donde se reflejaba el alma del hombre
-desnuda y sorprendida- en los orígenes;
busco un ángulo en el mundo, un oasis
propicio en que lavaros con mi llanto
de la mentira que os ensucia. Juntos,
el cúmulo de recuerdos espantosos
se desharía como nieve al sol.
(Umberto Saba)



¿Y la suerte de avanzar por el camino del destino sin miedo por desconocer lo que espera al otro lado? Es magnífico, cruzar el puente con la certeza de que lo que se encuentre más allá será tan nuevo y desconocido que merecerá la pena aventurarse por la misteriosa senda para vivir sensaciones nuevas.

Aunque, como si de niebla se tratara, la visión se nos niegue y la solución, la única, sea la de ir a ciegas hacia allí si queremos apurar todo,descubrirlo, mientras dentro de mi, estoy seguro que en ese otro nuevo paisaje, también estarás presente, acudiendo a mi lado cuando los ojos se me cierren y todo seas tu.

No hay comentarios: