ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.

ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.
Casi sin pensarlo nos fuimos sentando, uno tras otro, en torno a la chasca que encendió el Cipri, y asi pasamos la noche, escuchando las historias que alguien, no se quien, cualquiera que fuese, narraba despacito, creando un entorno de magia y misterio del que no queríamos salir.

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO
LO IMPOSIBLE SOLO EXISTE EN TU VIDA

miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿QUE ES LA LÓGICA CUANDO LA MENTE SE ABANDONA A LOS SENTIDOS?


No se que hora marcará luego el blog, me da igual. Son las tres y cincuenta de la madrugada y me he despertado. Si lo miro desde el punto devista del trabajador, una faena, (entro de nuevo a las siete y me he de levantar a las cinco y media), pero eso es lo de menos. He vuelto a viajar a encontrarme con ella en los recovecos del sueño, como ultimamente vengo haciendo mucho, y eso junto al escuchar cuando regresaba a casa esta noche en la radio del coche el tema de I will survive, me hace pensar que tengo suerte, ya que si que soy un superviviente, un agraciado por tener todavía al cabo de los años un lugar donde ir en mis sueños, y alguien que le espera en ese lugar.

Eso me lleva a pensar en positivo, a ver las cosas de otro color, a disfrutar del momento del placentero encuentro nocturno y a deleitarme después en su recuerdo. Por eso es que no puedo molestarme por haberme despertado tan pronto, (además quizás cuando termine de escribir hoy en la Taberna del Mono Rojo intente dormir de nuevo, aun sabiendo que dos veces no voy a tener el mismo sueño en una noche, aunque ¿quien sabe?).

Las cosas tienen su lado cómico, su lado agradable y cómico a la vez. La ridiculez aparente para unos puede guardar toda una manera de vivir. Eso me recuerda que una vez vi una versión de I will survive por el duo Igudesman & Joo y ahora lo buscaré en el Youtube y lo subiré al post.

Definitivamente es una suerte que esos sentimientos hayan perdurado y sobrevivido al paso del tiempo, creciendo en vez de desaparecer que es lo que por lógica debería haber pasado, pero ¿que es la lógica cuando la mente se abandona a los sentidos? ¿o quizás era lógico que sobrevivieran contra todo, pese a todo? Me da igual, soy feliz.

No hay comentarios: