ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.

ACERCATE Y SIENTATE UN RATO, ESTÁS EN LA TABERNA DEL MONO ROJO, AQUÍ TODA ILUSION ES POSIBLE.
Casi sin pensarlo nos fuimos sentando, uno tras otro, en torno a la chasca que encendió el Cipri, y asi pasamos la noche, escuchando las historias que alguien, no se quien, cualquiera que fuese, narraba despacito, creando un entorno de magia y misterio del que no queríamos salir.

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO

QUE LA POESIA NOS SALVE DEL MUNDO
LO IMPOSIBLE SOLO EXISTE EN TU VIDA

viernes, 26 de septiembre de 2008

ETERNAMENTE AGRADECIDO

A los que me quisieron y a los que no, a los que me ignoraron pensando que me hacían daño. A los que con sus buenos ejemplos me enseñaron que nunca debía seguir sus pasos; a los "crápulas" y golfos que insistieron en que aprendiera que la vida es maravillosa y merece la pena vivirla intensamente. A los que me protegían y a los que buscaban dañarme; a aquellos de los que aprendí y también de los que no pude, aunque juro que lo intenté, aprender nada. A los buena gente, a la mejor gente y muy especialmente a la "mala gente" según los cánones invertidos de la sociedad. A la vida, de la que abusé tanto (y ella se dejaba divertida), a todos, de corazón, (no fiaros mucho), ETERNAMENTE AGRADECIDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a tí por estar siempre.

Manuela